lunes, 29 de septiembre de 2008

eeeeh! inicio


Ola, primera vez que trato d hcerm un blog, kizá es la necesidad de escribir... el año pasado lo hacía casi toos los días y en verdá ke me hacía bien; me ayudó dmasiado!

Hoy no se, fue un dia d aquellos, en que parece ke too ta mal. Pa empezar terminé media enojada, bueno mejor dixo MUY enojada y sentía con "mi mejor amiga". Hizo un comentario ke me dolió muxoo, se trata d algo ke le confié solo a ella y ke bien sabe q no es para la jugarreta, al menos para mí no, ella sabe q es serio... aparte siempre tengo que awantar que me hble mal, ella me puede hblar golpiado, puede hcerme sentir mal y yooooo??!! yo... yo, siempre prefiero contar hasta 100 y tratar de tomarm las cosas con calma (para k amargarse tanto digo io) pero esta vez ia me SU-PE-RÓ ¬¬ lo k me dijo... tenía k ver con mi novio, y eso si ke no lo awantooo.... y aparte d too eso, la dieta ke tanto me taba costando y ke pensé ke ya estaba controlando mejor se arruinó!!!! agggggggg! juro ke me siento una vacaaa, cerdaaaaa... necesito tantaaaaa paciencia, pero saben?? voy a seguir intentandolo xq no me pienso rendirme fácil como otras veces, no voy a rendirme hasta llegar a esos anhelados 47 kilos......pero es q... PUCHAAAA! si tengo muxa rabia conmigo misma.

Lo bueno... Mañana cumplo 4 meses con my love! (=

No hay comentarios: