domingo, 5 de octubre de 2008

DE- SAS- TRO- ZA!!!!!


MAL, PÉSIMO, DESASTROZA..... PUCHA!!! TENGO MUCHA RABIA CONMIGO ¬¬ como xuxa no soy capaz de resistirme!!!!!!????? Se suponia q hoy debía prepararme para el ayuno de los prox 3 dias, y NO COMER COMO CERDA! UU juro q si pudiera vomitar too lo q comí lo haría ahora mismo, pero no quiero llegar a eso, como muuuuuuuuuucho suprimir comidas, dejar de comer, pero eso ya m da miedo... Q HAGO! ay ay ay ay, mi estómago ya está inflado de nuevo y ya el ánimo lo tengo por el suelo, tengo muchaaaaaa paja, no kiero hacer naaaah, solo acostarme, dormir, para mñana empezar el plan q tenia en mente, no puedo darme por vencida... pero si sigo asi q oooonda! q va a pasar conmigo!!?? como y dejo d comer, es como un sube y baja constante, eso me va hcer mal a la larga :S NO QUIERO EL FAMOSO REBOTE!!!!!!!!!!!! PUCHA, me siento malisimo, incluso toi con nauseas, iba tooo tan bien... creo q desde el lunes pasado q no superaba las 500 calorias y hoy!! hoy... hoy... creo q minimo fueron 2000!!! ODIO EL PAN AMASADO, juro que es lo que siempre me hace caer, porq el otro tipo de pan, puedo masticarlo y escupirlo despues, pero este noooo! y me frustra, NO quiero ser una ballena, y voy a terminar asiiii si sigo haciendo lo mismo, agggggggggggggggggggggg, me choca eesta situación, por que cresta cuesta tanto!!!!???? necesito ayudaaaaa... ayyyyyyyyyyyyyyyy, aparte ni tengo ganas de ir al cole mañana, d verda q tengo mucha lata. Estoy mal, necesito q alguien me diga q todo va a cambiar, q lo voy a lograr. Necesito dejar de comer por tres dias... es muxo pedir???

mañana solo desayunaré... algo ligerisimo, no mas de 70 cals. Les cuento mañana, ahora... no se... quiero desaparecer...

No hay comentarios: