domingo, 19 de octubre de 2008

vamos... a recuperar la confianza otra vez...

Hace ya harto tiempo que no escribía... estoy mal. Bueno después de la última vez que escribí, hubo varios días en los que me porté bien con esto de la comida, pude contenerme y todo eso, hasta yo me sorprendí un poco... hasta que... se me vino el periodo y esas ganas incontrolables de comer, que no me daban hace tiempo empezaron a aparecer poco a poco, hubo días en los que comí dmasiado!! como el jueves por ejemplo... ese día iba todo bien, hasta que a mi papá se le ocurrió comprar torta ya entrada la noche (esa es la hora en que mas hambre da) y aparte un pan exquicito uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que rabia, por eso mismo al otro dia anduve pésimo del estómago, hinchada hasta por si acaso ¬¬; el viernes salí con mis amigas, seee! lo pasamos genial, pero fue tanto lo que comí que me dio un dolor de estómago atroz... y bueno dirán que por qué no me resistí, es que es dificíl decirle que no a la mamá de tu amiga, ella había preparado cositas ricas... hubiese sido de mala educación despreciarle la comida, aparte todas mis amigas comían... bueno basta! lo admito no tengo escusas por qué yo miraba a una de mis amigas (mi mejor amiga) que está muuuuuy delgadaaaa! (Q ENVIDIA!) y no comió ni la mitad de lo que yo sí tragué como una asquerosa cerda !!!!
ayer, no desayuné ni almorcé, solo comi algo con mi novio... queque, no fue tanto... de todas maneras me siento maaaaaaaaaaaal, una ballena, cerda! tengo la impresión de que estoy pesando más de lo que pesaba en un principio, antes de empezar todo esto... eso me angustia, quiero ser flacaaaaa!! quiero verme al espejo y sentirme satisfecha, y no como ahora... que me miro y me encuentro horrible, mi cuerpo es asqueroso, relleno y fofo :S aparte mi autoestima creo que está por el suelo, ando muy insegura ultimamente... todas esas niñas flacas me dan una envidia atroz, y no me gusta sentir eso, porque no soy asi, pero de un momento a otro hasta mis mejores amigas me causan eso... me dan celos, de que mi novio las vea y las encuentre más lindas que a mi... entienden!! lo único que quiero es sacar ese sentimiento de mí, porq lo único que va a causar es que me aleje de todas ellas... que me aisle, mmmmmh quizá sea lo mejor... cuando estoy con ellas lo único que consiguen es que coma más y más. Ay! :S no sé... sólo sé que tengo que dejar de comer... odio la comida!!!!!! xq cada vez que termino de comerla me siento pésimo, sólo me hac sentir mal, en cambio cuando tengo el estómago vacío como ahora... estoy algo mas tranquila, digo "algo" xq sigue ese temor interno de que no se te vaya a ocurrir hechar algo mas a tu boca. Ups! que complicado todo esto... me siento MAL, MAL, MAL, MAL, MAL! Aparte de que ayer estuve acá en mi casa con mi novio, y estaba muy incómoda xq mi hermana (de 12 años) no nos sacaba los ojos de encima ¬¬ y como soy super reservada... ni pensar en besarnos y esas cosas y yo que moría (dígamos que... moriamos xD) por darnos un besito, pues solo nos vemos una vez por semana UU, aparte a una amiga se le ocurrió llegar en ese momento ¬¬ pff! no hayaba la hora de que se fuera!!! pero bueno, despues salímos de mi casa y al fin pudimos estar cómodamente solos jejeje. Lo quiero tanto! jamás pensé que iba a sentir todo esto... jamás pensé que iba a pasar todo esto...de conocerlo, y llegarnos a amar asi... tanto, tanto! :D me da miedo perderlo. Y ahora empieza otra larga semana más para volverlo a ver, ayer el tiempo pasó demasiado rápido, y aparte de esa angustia por haber estado con él tan poco (o haber parecido tan poco) es algo mas lo que me aqueja, y es esto de mi peso, necesito hacer algo ya!! now!
bueno, bueno, ahora si que prometo escribir cada día las calorias que consumo, no quiero que sean mas de 500. Me portaré bien, bajaré estos kilos, necesito volver a recuperar la confianza en mí, en que soy lo que soy, una xika que vale mxo... no voy a destruirme hechando comida a la boca. Seguiré con el :

"mastik escupe"
agua hasta por los codos
omitir comidas
café en sustitución a la comida
y tendré q agregar EJERCICIOS! :/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! gracias por pasar por mi blog! Tal vez tu experiencia sea parecida a lo que vivo ahora (ojala :S)

cuidate!!

♡♥•~スプーキー~•♥♡ dijo...

hola prinzz es la primera vez que pasoo por akiii

y tuu puedes!! son momentos nada mas,a mi me pasa tmb que mis padres quieren q coma pero siempre encuentro un pretexto para salir jijiji

animos y tu puedes!!!


seguire pasando prinz!!


kizuus~!!